Cuando empezaron a aparecer los primeros rumores sobre Apple Music, ya se sabía que el servicio de streaming musical de Apple iba a supone la entrada de una de las principales plataformas musicales online, gracias al marketing y a la gran presencia de dispositivos de la compañía de Cupertino, y Apple al final no ha decepcionado, con un crecimiento increíble.
Su apuesta por eliminar la publicidad y un servicio gratuito, en favor de 3 meses de prueba gratis y una suscripción mensual con un precio ajustado, parece estar funcionando muy bien, y aunque las primeras cifras de suscriptores creaban cierta polémica al no discernirse los de prueba y de pago, pasadas ya las primeras fases, Apple Music cuenta con una cifra de suscriptores de pago en continuo crecimiento, que llega ya hasta los 13 millones.
En febrero de este mismo año, Eddy Cue y Craig Federighi anunciaron que Apple Music había llegado ya a los 11 millones de suscriptores, lo que supone que en sólo unas semanas el servicio de Apple habría conseguido 2 millones más, una tasa de crecimiento envidiable.
Por otro lado, el mes pasado Spotify desveló que ya habían superado los 30 millones de suscriptores, por lo que a Apple Music todavía le queda mucho para alcanzarles, aunque con este ritmo de crecimiento no es algo imposible y puede que a la larga termine superándoles, mientras otros servicios como Tidal siguen intentado que las exclusivas y lanzamientos les permitan hacerse con una cuota respetable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…