Apple Music llega a China con un precio casi ridículo: 1,40 €/mes

Mientras iTunes va cediendo terreno y las descargas en MP3 van disminuyendo drásticamente para mayor gloria del streaming, en Cupertino han tardado pero finalmente han reaccionado hábilmente con su plataforma Apple Music para competir con la referencia inevitable del sector (Spotfy) y otros similares.

Apple ha anunciado hoy que iTunes Movies, iBooks y Apple Music ya están disponibles en China, según explica el propio Eddy Cue (vicepresidente senior de Software para Internet y Servicios de Apple), quien además ha explicado que China es el mayor mercado mundial de desarrollo de apps, dadas las grandes ventas que están teniendo lugar en aquel país de los dispositivos Apple. que no han tardado en convertirse en los favoritos del público.

De hecho para satisfacer precisamente los gusto locales se está ampliando el catálogo  de apps para dar cuenta a la demanda del que es el mayor mercado mundial. También música, películas y libros van a contar con un auténtico ejército de gestores de contenidos capaces de seleccionar los que más éxito tendrán en el mercado chino.

En cuanto al precio, los tres primeros meses de Apple Music se mantienen gratuitos pero posteriormente aquellos que de entre la producción china decidan continuar accediendo a los servicios de dicha plataforma sólo tendrá que pagar $1,57 al mes (recordemos que en Estados Unidos la cuota mensual es de $9,99).

vINQulo

Apple

Antonio Rentero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago