Mientras iTunes va cediendo terreno y las descargas en MP3 van disminuyendo drásticamente para mayor gloria del streaming, en Cupertino han tardado pero finalmente han reaccionado hábilmente con su plataforma Apple Music para competir con la referencia inevitable del sector (Spotfy) y otros similares.
Apple ha anunciado hoy que iTunes Movies, iBooks y Apple Music ya están disponibles en China, según explica el propio Eddy Cue (vicepresidente senior de Software para Internet y Servicios de Apple), quien además ha explicado que China es el mayor mercado mundial de desarrollo de apps, dadas las grandes ventas que están teniendo lugar en aquel país de los dispositivos Apple. que no han tardado en convertirse en los favoritos del público.
De hecho para satisfacer precisamente los gusto locales se está ampliando el catálogo de apps para dar cuenta a la demanda del que es el mayor mercado mundial. También música, películas y libros van a contar con un auténtico ejército de gestores de contenidos capaces de seleccionar los que más éxito tendrán en el mercado chino.
En cuanto al precio, los tres primeros meses de Apple Music se mantienen gratuitos pero posteriormente aquellos que de entre la producción china decidan continuar accediendo a los servicios de dicha plataforma sólo tendrá que pagar $1,57 al mes (recordemos que en Estados Unidos la cuota mensual es de $9,99).
vINQulo
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…