Apple Music ya tiene más de 10 millones de suscriptores, y sólo ha necesitado 6 meses para ello. La gran referencia del sector, Spotify, cuenta con un número similar de usuarios de pago pero le costó 6 años llegar a ese punto.
Un espectacular crecimiento motivado esencialmente por el hecho de que Apple Music está presente en millones de iPhone como parte del propio sistema operativo, lo que hace que esté presente en todos los iPhone, iPad o iPod touch. Algunos analistas del sector avanzan que la plataforma de streaming musical Apple Music podría alcanzar los 20 millones de usuarios a finales de 2016.
El 25 de junio llegó Apple Music a más de un centenar de países, alcanzado en octubre (según anunció el propio Tim Cook) los 6,5 millones de abonados de pago, además de otros 8,5 millones de usuarios de la versión que ofrece una prueba gratuita durante 3 meses, lo que supondría adelantar en el liderazgo a Spotify, que no parece capaz de crecer a un ritmo similar.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…