La empresa de la manzana trata con gran mimo el aspecto de sus tiendas físicas, al ser uno de los principales reclamos de la compañía. Apple ha cuidado hasta el más mínimo detalle estas tiendas, y ha impuesto también que su presencia en grandes almacenes y otras tiendas externas siga sus dictámenes estrictos. Ahora van a cambiar parte de este diseño y han querido presentar un anticipo de ello en San Francisco.
El nuevo diseño de las tiendas de Apple combina los materiales ya característicos de la compañía y permite a los usuarios hacerse a la idea de cómo son varios elementos de la nueva sede de Apple en Silicon Valley, incorporando varios de sus muebles y características.
La nueva tienda rediseña la sección de accesorios, con espacios amplios que servirán a su vez para eventos, y se incorporará un espacio para emprendedores y empresarios de PYMES, con la idea de hacer de sus tiendas no sólo un lugar para probar y comprar sus dispositivos, sino también un lugar en el que ofrecer una atención más profesional y de comunicación directa con sus usuarios.
Este nuevo diseño es en parte obra de Angela Ahrendts, que dejó Burberry para convertirse en la líder de la gestión de las tiendas de Apple. Los nuevos elementos y diseños de la tienda de San Francisco se irán expandiendo internacionalmente, pero por ahora no hay fechas concretas oficiales de cuando se impondrán en el resto de tiendas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…