Los beneficios han alcanzado los 9.500 millones de dólares, cifra similar a la de los analistas, pero en cambio los ingresos han llegado a los 43.600 millones de dólares, por encima de los 42.300 millones pronosticados en Wall Street y de las propias previsiones de Apple, que estaban entre los 9,23 dólares y los 10,23 dólares por acción, y unas ventas entre 41.000 millones de dólares y 43.000 millones de dólares.
Comparados con el mismo trimestre del año pasado, los beneficios han sido inferiores, ya que entonces llegaron a los 11.600 millones de dólares, pero el apartado de los ingresos ha sido mayor esta vez, ya que hace un año fueron de 39.200 millones de dólares, según informan en Cnet.
Los ingresos se han visto impulsados por unas ventas espectaculares del iPad, que han aumentado en un 151 por ciento sobre el mismo período en 2012, y del iPhone, donde el incremento fue del 88 por ciento.
De cara al siguiente trimestre las impresiones de Apple no coinciden con los analistas, ya que la compañía cree que estarán entre los 33.500 millones y 35.500 millones de dólares, muy por debajo de los 38.600 millones de dólares que esperan alcanzar en Wall Street.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…