Quanta, uno de los proveedores de componentes para Apple, ha conseguido que los trabajadores de sus fábricas de Shangai y Changshu sufran un avance en sus condiciones laborales, según ha podido certificar la conocida como Organización del Trabajo Justo (FLA).
Desde Apple han indicado que seguirán trabajando con Quanta y otros de sus proveedores para prevenir problemas como el exceso de horas extra de los empleados de sus fábricas, informan en Reuters.
En ese sentido, en Apple aseguran que en la fábrica de Quanta han logrado terminar el mes de julio con buenos resultados, ya que en el 86 por ciento de los trabajadores de esa empresa se respetó el máximo de 60 horas de trabajo a la semana que marcan las leyes chinas.
En la marca de la manzana indican que en el último año han estado trabajando con Quanta para arreglar las irregularidades, y además de las auditorías anuales a las fábricas, han realizado inspecciones de seguimiento para comprobar que el proveedor enmendaba la situación de sus empleados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…