Quanta, uno de los proveedores de componentes para Apple, ha conseguido que los trabajadores de sus fábricas de Shangai y Changshu sufran un avance en sus condiciones laborales, según ha podido certificar la conocida como Organización del Trabajo Justo (FLA).
Desde Apple han indicado que seguirán trabajando con Quanta y otros de sus proveedores para prevenir problemas como el exceso de horas extra de los empleados de sus fábricas, informan en Reuters.
En ese sentido, en Apple aseguran que en la fábrica de Quanta han logrado terminar el mes de julio con buenos resultados, ya que en el 86 por ciento de los trabajadores de esa empresa se respetó el máximo de 60 horas de trabajo a la semana que marcan las leyes chinas.
En la marca de la manzana indican que en el último año han estado trabajando con Quanta para arreglar las irregularidades, y además de las auditorías anuales a las fábricas, han realizado inspecciones de seguimiento para comprobar que el proveedor enmendaba la situación de sus empleados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…