Así lo ha hecho en su última aparición pública tras ocupar temporalmente el puesto de mando debido a la baja médica de Jobs. Cook ha sido muy claro cuando le han preguntado por los posibles competidores del iPad: no tiene ninguna preocupación.
En este sentido, ha asegurado que los tablets que funcionan con Windows son “grandes, pesados y caros” y que además tienen una duración de la batería muy escasa por lo que piensa que “los clientes no están interesados en ellos”.
Y los tablets con Android tampoco le quitan el sueño a Cook, ya que considera que “el sistema operativo no fue diseñado para una tableta” por lo que califica a los tablets con Android como “un teléfono inteligente agrandado, que es un producto extraño a nuestro juicio”.
Esta crítica hacia Android por no estar diseñado específicamente para las tabletas ya la hemos oído en varias ocasiones y Google ha reconocido que hasta la nueva versión Honeycomb, el SO no estaba optimizado para estos dispositivos, aunque curiosamente Motorola dice lo mismo del iPad (“es un iPhone gigante”).
En cuanto al resto de ofertas en el mercado (véase los nuevos tablets de HP con webOS), Cook se muestra totalmente despreocupado ya que considera que “hoy en día son vapor” y asegura que Apple tiene una enorme ventaja sobre ellos por haber llegado primero a este mercado y por contar con numerosas aplicaciones y usuarios de la App Store.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…