Los habituales conectores de audio jack de 3,5mm de grosor podrían ser en el futuro sustituidos por una nueva tecnología inventada por Apple de la que ya ha obtenido la patente.
L a compañía de Tim Cook ha logrado la aprobación a una patente que permitirá ahorrar algo de espacio en el conector de audio del iPhone y el iPad destinado a conectar auriculares y micrófonos.
Se trata de una patente solicitada por Apple en 2011, que describe un pequeño enchufe para el audio que no emplea la forma circular habitual y se decanta por una forma medio aplanada, lo que permite reducir el grosor en el diseño de un smartphone.
Además, el nuevo conector empleará materiales flexibles para evitar problemas durante la inserción de los auriculares, de forma que se podrá mejorar la vida útil de los mismos, recogen en TechnoBuffalo.
De momento se desconoce si Apple acabará por sacar rentabilidad a la patente y la comercializará en sus dispositivos móviles del futuro, pero parece que sería conveniente que tuviera el visto bueno de los fabricantes de auriculares, que si quisieran apuntarse a los nuevos conectores tendrían que cambiar sus diseños u ofrecer algún adaptador especial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…