Desde Apple siguen apostando por la innovación y en esta ocasión lo hacen con una nueva patente que aspira a mejorar la seguridad de los conductores, y evitar que se distraigan cuando reciban notificaciones en su Apple Watch.
La patente emplea el sensor de detección de movimiento integrado en el reloj inteligente, con el fin de determinar si la persona que tiene puesto el dispositivo está conduciendo un vehículo, y en el caso de que así sea, ajustar la cantidad y el tipo de notificaciones que reciba.
Una de las ventajas que presenta la patente es que no sería necesario instalar hardware adicional en el Apple Watch para poder beneficiarse de ella.
El invento patentado por Apple podría marcar tendencia en el conjunto de la industria tecnológica, ya que es muy probable que otras marcas también apuesten en el futuro por introducir una función similar en sus wearables.
En cualquier caso, como sucede con otras patentes, parece que todavía tendrá que pasar bastante tiempo para verla en acción, si es que Apple finalmente decide finalmente llevarla a la práctica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…