En concreto, han obtenido la aprobación de la Oficina de Patentes el diseño de la cuarta generación del popular reproductor multimedia iPod Touch, así como los portátiles MacBook Air que llegaron en 2008 y fueron presentados como los más delgados del mercado.
Se trata de unos portátiles que destacan por su diseño en forma de cuña y que fueron precursores de la introducción por parte de Intel de los conocidos como Ultrabooks.
En cuanto al iPod Touch de cuarta generación, vió la luz en septiembre de 2010 y se trató del primer modelo de la marca que contaba con cámara trasera y delantera y portaba un chip Apple A4.
Asimismo, Apple ha logrado también la patente de un conector que permite cambiar de forma sencilla las tarjetas SIM y es compatible tanto con los modelos tradicionales como con los Micro-Sim o Mini-Sim.
Además, la patente indica que la marca de Tim Cook puede instalar el conector en una amplia gama de dispositivos como smartphones, tabletas, monitores o portátiles.
Edición especial de nuestro QUIZ: ¡Ya está aquí la actualidad tecnológica más navideña! Puedes verlo en el siguiente enlace.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…