Apple lleva ventaja en la guerra publicitaria con Microsoft [Veredicto: Se sincero, ¿necesitas que te lo confirme una consultora?]

“Por otro lado, el ‘Shoe Circus’ de Microsoft, en el que el señor Seinfeld ayudó al señor Gates a comprar zapatos, falló miserablemente ante los consumidores. Después de ver el anuncio, tanto los usuarios de Apple como los de Microsoft tuvieron una percepción más negativa de Microsoft en las áreas de innovación, tecnología, diseño sin problemas, garantía y precio. ‘Cuando ves un anuncio con resultados tan pobres’, dice Amy Shea, la vicepresidente ejecutiva de Brand Keys que llevó a cabo la investigación, ‘tienes un verdadero problema’.”

En fin. Te lo dije. Como en el artículo mencionan el genial anuncio de 1984 presentando el primer Mac, os dejo con él. Porque sí, porque el anuncio lo vale y por si no lo has visto.

— Rafa M. Claudín [NYT]

rmcdf

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago