“Por otro lado, el ‘Shoe Circus’ de Microsoft, en el que el señor Seinfeld ayudó al señor Gates a comprar zapatos, falló miserablemente ante los consumidores. Después de ver el anuncio, tanto los usuarios de Apple como los de Microsoft tuvieron una percepción más negativa de Microsoft en las áreas de innovación, tecnología, diseño sin problemas, garantía y precio. ‘Cuando ves un anuncio con resultados tan pobres’, dice Amy Shea, la vicepresidente ejecutiva de Brand Keys que llevó a cabo la investigación, ‘tienes un verdadero problema’.”
En fin. Te lo dije. Como en el artículo mencionan el genial anuncio de 1984 presentando el primer Mac, os dejo con él. Porque sí, porque el anuncio lo vale y por si no lo has visto.
— Rafa M. Claudín [NYT]
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.