Apple lleva ventaja en la guerra publicitaria con Microsoft [Veredicto: Se sincero, ¿necesitas que te lo confirme una consultora?]

“Por otro lado, el ‘Shoe Circus’ de Microsoft, en el que el señor Seinfeld ayudó al señor Gates a comprar zapatos, falló miserablemente ante los consumidores. Después de ver el anuncio, tanto los usuarios de Apple como los de Microsoft tuvieron una percepción más negativa de Microsoft en las áreas de innovación, tecnología, diseño sin problemas, garantía y precio. ‘Cuando ves un anuncio con resultados tan pobres’, dice Amy Shea, la vicepresidente ejecutiva de Brand Keys que llevó a cabo la investigación, ‘tienes un verdadero problema’.”

En fin. Te lo dije. Como en el artículo mencionan el genial anuncio de 1984 presentando el primer Mac, os dejo con él. Porque sí, porque el anuncio lo vale y por si no lo has visto.

— Rafa M. Claudín [NYT]

rmcdf

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

13 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

15 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago