Los que gusten de participar en la historia tienen a su disposición una versión de prueba de Safari para Windows, según ha anunciado Steve Jobs durante la conferencia de desarrolladores de la compañía. Safari también permitirá a los desarrolladores web crear aplicaciones para iPhone utilizando los estándares de desarrollo web que pueden interactuar con el resto de las aplicaciones que se lanzarán con iPhone.
Apple sólo cuenta con un cinco por ciento de cuota en el mercado de navegadores, por detrás de Microsoft Internet Explorer y de Mozilla Firefox. Jobs cree que permitir a los usuarios de Windows descargarse el navegador ayudará a incrementar esa cuota de la misma manera que hacer que iTunes estuviera disponible para los usuarios de Windows ayudó a la aplicación.
La nueva versión, Safari 3, es la clave para permitir que los desarrolladores de aplicaciones las creen para el iPhone, cuyo lanzamiento está programado para el 29 de junio. El objetivo es que los desarrolladores puedan crear aplicaciones web utilizando estándares Web 2.0 como Ajax que funcionarán tan bien como las aplicaciones que Apple ha escrito nativamente para iPhone.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…