Apple cierra la semana batiendo una nueva marca que se une al hito alcanzado hace pocos días: la compañía rebasaba en Wall Street los 300 dólares por acción por primera vez en su historia. Hoy, los datos de Mobclix muestran que, durante el día de ayer, la App Store alcanzó por primera vez la cifra de 300.000 aplicaciones.
Esta cifra récord incluye aplicaciones de pago y gratuitas que están disponibles para descarga. Los números muestran cómo en poco más de dos años, Apple ha creado la que es hasta hoy la mayor plataforma de aplicaciones del mundo. La marca de las 250.000 se alcanzó el 28 de agosto. Menos dos meses después, la compañía de Steve Jobs vuelve a tocar techo gracias a un impulso de unas mil aplicaciones nuevas en el día de ayer.
Las estadísticas muestran que casi el 69% de las aplicaciones son de pago, y tanto libros como juegos comparten cerca de un 17% de la cuota de mercado. Las aplicaciones de entretenimiento son las terceras más comunes en la appstore (11%), seguidas de las dedicadas a educación (7%). Estilo de vida, herramientas, viajes y música quedan relegadas a los últimos puestos entre los gustos de programadores y usuarios. La relajación de los estándares de programación y la publicación de los criterios de elección de Apple han contribuido a este crecimiento exponencial de aplicaciones que podría situar la marca del millón no demasiado lejos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…