Es extraño que una compañía como Apple, que cuida tanto el diseño y el posicionamiento de sus productos, disponga de una creación mediocre como Apple TV que haya dejado tan apartada.
Por ello, cobran mucho sentido las palabras del analista Piper Jeffrey, de la firma Gene Munster, que acaba de emitir una nota a sus clientes hablando de un relanzamiento de la plataforma.
Según Munster es posible que la televisión de Cupertino se integre con iTunes, ofreciendo un servicio de suscripción mensual para todos sus contenidos de entre 30 y 40 dólares, un precio muy competitivo teniendo en cuenta que una factura de la televisión por cable estadounidense asciende a 85 dólares.
Asimismo, según recoge Digital Beat, la compañía de la manzana podría preparar el lanzamiento de un dispositivo especial preparado para Apple TV, el cual, además de recoger la señal en vivo permitirá grabaciones programadas y la sincronización con otros gadgets de la firma como iPods, iPhones e iMacs. El analista apunta además otra teoría sobre la plataforma: su posible integración con juegos, mezcla que le ha funcionado muy bien en su reproductor MP3 y teléfono de pantalla táctil.
En cualquier caso, de ser cierta, esta nueva estrategia de Apple le confrontaría directamente con algunas compañías de televisión por cable y otros vendedores de hardware.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…