Es extraño que una compañía como Apple, que cuida tanto el diseño y el posicionamiento de sus productos, disponga de una creación mediocre como Apple TV que haya dejado tan apartada.
Por ello, cobran mucho sentido las palabras del analista Piper Jeffrey, de la firma Gene Munster, que acaba de emitir una nota a sus clientes hablando de un relanzamiento de la plataforma.
Según Munster es posible que la televisión de Cupertino se integre con iTunes, ofreciendo un servicio de suscripción mensual para todos sus contenidos de entre 30 y 40 dólares, un precio muy competitivo teniendo en cuenta que una factura de la televisión por cable estadounidense asciende a 85 dólares.
Asimismo, según recoge Digital Beat, la compañía de la manzana podría preparar el lanzamiento de un dispositivo especial preparado para Apple TV, el cual, además de recoger la señal en vivo permitirá grabaciones programadas y la sincronización con otros gadgets de la firma como iPods, iPhones e iMacs. El analista apunta además otra teoría sobre la plataforma: su posible integración con juegos, mezcla que le ha funcionado muy bien en su reproductor MP3 y teléfono de pantalla táctil.
En cualquier caso, de ser cierta, esta nueva estrategia de Apple le confrontaría directamente con algunas compañías de televisión por cable y otros vendedores de hardware.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…