A Apple no le desanima la desaceleración en las ventas de su tableta iPad. La compañía de Cupertino planea lanzar tres modelos diferentes de su línea iPad en 2017.
Según un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo, los planes de Apple incluyen un iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas, un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas para el iPad Pro y una tableta de bajo coste de 9,7 pulgadas.
Kuo comenta acerca del nuevo modelo de 10.5 pulgadas que “si el iPad viene en un tamaño más grande, como un modelo de 10,5 pulgadas, será útil dentro de los mercados comerciales y de educación. Como resultado, esperamos que Apple lance un iPad Pro de 10,5 pulgadas en 2017″.
No obstante, el analista no cree que los tres nuevos iPads puedan “impulsar el crecimiento en medio de los vientos estructurales en contra de las ventas de tabletas”. Así, Kuo predice que las ventas en 2017 caerán “un 10-20% respecto al año anterior”.
El analista no menciona el iPad Mini de 7,9 pulgadas, aunque páginas como MacRumors y TNW apuntan la posibilidad de que Apple cancele el modelo. Una posible razón para ello sería la reducción de la demanda de tabletas más pequeñas después de la introducción de los phablets iPhone Plus.
Kuo predice, por último, cambios “revolucionarios” en el diseño y el hardware del iPad en 2018, especulando que, de igual forma a lo sucedido con el iPhone, el iPad adoptará una pantalla AMOLED flexible. Con ella, Apple tendrá la oportunidad de ofrecer “nuevos puntos de venta a través de cambios radicales en el diseño, la forma y la experiencia de usuario”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.