La compañía no ha confirmado la existencia de este proyecto pero diversas fuentes aseguran que los nuevos equipos tendrán pantallas de 15 y 17 pulgadas y un diseño ultrafino similar al de la gama MacBook Air.
Al parecer, la firma de Cupertino eliminará la unidad de disco óptico de estos nuevos portátiles y apostará por unidades en estado sólido (SSD). Este cambio no nos extraña en absoluto ya que como comentábamos ayer mismo, Apple está eliminando poco a poco estas unidades de sus equipos.
Por el momento no está del todo claro si los nuevos portátiles ultradelgados llevarán en el sello MacBook Pro o si Apple lanzará una nueva categoría, en cualquier caso la delgadez está asegurada.
En cuanto al resto de especificaciones técnicas, los nuevos equipos contarán con procesadores Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt al igual que los modelos de la gama MacBook Air que Apple ha presentado recientemente junto con Mac OS X Lion.
Por el momento sólo podemos hablar de rumores y aún habrá que esperar unos meses para comprobar su veracidad ya que Apple planea lanzar estos nuevos portátiles de cara a la temporada de compras navideña.
Más información en eWEEK
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…