La compañía no ha confirmado la existencia de este proyecto pero diversas fuentes aseguran que los nuevos equipos tendrán pantallas de 15 y 17 pulgadas y un diseño ultrafino similar al de la gama MacBook Air.
Al parecer, la firma de Cupertino eliminará la unidad de disco óptico de estos nuevos portátiles y apostará por unidades en estado sólido (SSD). Este cambio no nos extraña en absoluto ya que como comentábamos ayer mismo, Apple está eliminando poco a poco estas unidades de sus equipos.
Por el momento no está del todo claro si los nuevos portátiles ultradelgados llevarán en el sello MacBook Pro o si Apple lanzará una nueva categoría, en cualquier caso la delgadez está asegurada.
En cuanto al resto de especificaciones técnicas, los nuevos equipos contarán con procesadores Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt al igual que los modelos de la gama MacBook Air que Apple ha presentado recientemente junto con Mac OS X Lion.
Por el momento sólo podemos hablar de rumores y aún habrá que esperar unos meses para comprobar su veracidad ya que Apple planea lanzar estos nuevos portátiles de cara a la temporada de compras navideña.
Más información en eWEEK
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…