De esta forma, los desarrolladores podrán empezar a probar el sistema operativo, que fue presentado el pasado mes de octubre y que se lanzará de forma oficial para todos los usuarios en verano.
Esta octava versión del sistema operativo de Apple incluye algunas novedades como Mission Control, la nueva vista que ofrece al usuario una perspectiva global de todas las apps y ventanas que se están ejecutando.
Mission Control permite alejar el escritorio con un simple deslizamiento del dedo para mostrar las ventanas abiertas agrupadas por apps, miniaturas de las apps a pantalla completa, así como el Dashboard.
También cuenta con el sistema Launchpad, que muestra todas las aplicaciones del Mac en una “elegante vista” desde la que el usuario puede lanzar y reordenar las apps en carpetas, además de organizarlas en múltiples páginas y moverse de una a otra.
Lion también introduce nuevos gestos Multi-Touch, aplicaciones a pantalla completa, una nueva versión de Mail con diseño inspirado en el iPad, además de funcionalidades como Versions, Auto Save, AirDrop o Resume.
La versión preliminar de Mac OS X Lion está disponible para los miembros del Mac Developer Program a través de la Mac App Store.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.