Apple ha lanzado una actualización de iOS para hacer frente a las quejas de miles de usuarios, principalmente de Verizon y otros operadores mundiales basados en redes CDMA, debido a pérdidas de señal y problemas con el GPS en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Esta actualización ha sido hasta la fecha la única centrada en problemas de conectividad móvil para estos dos nuevos modelos de teléfono.
No está claro a qué se debe exactamente la interrupción, pero en el último mes han proliferado las quejas sobre la caída de la señal LTE al intentar utilizar servicios como Google Maps o Waze.
De acuerdo con Gizmodo, una solución temporal a nivel de usuario ha sido “Activar LTE” a “Solo datos” en el panel de configuración de los teléfonos. Ahora Apple ha dado su respuesta oficial.
El problema se ha debido básicamente a un defecto fundamental de cómo los nuevos iPhone 7 utilizan iOS 10 para interactuar con cualquier red basada en CDMA, que incluye la red de Verizon, Sprint, US Cellular y otros numerosos operadores internacionales, ya que usuarios de diferentes redes han reportado problemas de servicio similares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…