Apple ha lanzado una actualización de iOS para hacer frente a las quejas de miles de usuarios, principalmente de Verizon y otros operadores mundiales basados en redes CDMA, debido a pérdidas de señal y problemas con el GPS en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Esta actualización ha sido hasta la fecha la única centrada en problemas de conectividad móvil para estos dos nuevos modelos de teléfono.
No está claro a qué se debe exactamente la interrupción, pero en el último mes han proliferado las quejas sobre la caída de la señal LTE al intentar utilizar servicios como Google Maps o Waze.
De acuerdo con Gizmodo, una solución temporal a nivel de usuario ha sido “Activar LTE” a “Solo datos” en el panel de configuración de los teléfonos. Ahora Apple ha dado su respuesta oficial.
El problema se ha debido básicamente a un defecto fundamental de cómo los nuevos iPhone 7 utilizan iOS 10 para interactuar con cualquier red basada en CDMA, que incluye la red de Verizon, Sprint, US Cellular y otros numerosos operadores internacionales, ya que usuarios de diferentes redes han reportado problemas de servicio similares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…