Apple ha lanzado una actualización de seguridad para su navegador web Safari que soluciona más de dos docenas de vulnerabilidades dentro del motor WebKit del navegador.
La actualización afecta a las actuales versiones de Safari 4 para OS X 10.4 Tiger y Safari 5 para OS X Leopard, además de para Windows XP, Vista y Windows 7.
De los 27 fallos, 24 podrían permitir que un atacante ejecutara código de forma remota en el sistema afectado. El parche para WebKit incluye componentes para la gestión de imágenes, barra de desplazamientos y comandos de edición.
Otros fallos están relacionados con vulnerabilidades que dejan datos al descubierto y otro fallo en la manera en que se gestionan las imágenes que podría permitir que aplicaciones de terceros ver los datos e las imágenes.
Además de los problemas de seguridad, la actualización corrige problemas de estabilidad con la gestión de los datos de JavaScript y VoiceOver, además de mejoras de rendimiento.
La actualización de seguridad de Safari se produce una semana después de que Apple haya lanzado un parche de seguridad masivo para OS X. Actualización que ha incluido más de 50 parches ara la versión de Flash Player para Macintosh.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…