La que pueda ser la última actualización de la era Snow Leopard antes de la llegada de Lion, ha llegado: Mac OS X 10.6.8.
Además de parchear el sistema operativo para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Mac, la actualización Mac OS X 10.6.8 tiene como objetivo preparar los sistemas para el lanzamiento de Mac OS Lion. También mejora el soporte para IPv6 y fiabilidad VPS, además de identificar y eliminar variantes del troyano Mac Defender. Los usuarios podrán descargar la actualización directamente desde la página de Apple.
Apple también ha lanzado la actualización 10.6.8 para Mac OS X Snow Leopard Server. Entre otras cosas, se corrigen los problemas de visualización de vídeos en las páginas Wiki para Firefox e Internet Explorer, mejora la fiabilidad de SharePoint con Time Machine, mejora el manejo de caracteres internacionales y el soporte de autenticación para iCal Server, etc. Una lista completa de correcciones puede obtenerse en este enlace.
Además de la actualización, los usuarios de Mac OS X Server pueden acceder a Server Admin Tools 10.6.8, que revisa una serie de herramientas de administración y utilidades para el software de servidor.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…