iCloud de Apple ya es una realidad, aunque en fase de prueba. La compañía acaba de abrir el acceso a iCloud, la plataforma de streaming audiovisual y servicios en la “nube”, en versión beta, lo que implica que sólo está disponible por ahora para los usuarios que dispongan de un Apple ID y que puedan acceder a icloud.com desde Mac OS X Lion o iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de Apple a la que de momento sólo pueden acceder desarrolladores.
El servicio incluye ya algunas de sus características básicas como la versión web de Correo, Contactos, Calendario, iWork e incluso una versión de la aplicación Find my iPhone. Se quedan fuera de la lista, de momento, los servicios musicales cloud, incluyendo iTunes Match.
La compañía ha confirmado también las tarifas de uso de la plataforma, que incluye 5Gb de almacenamiento gratuito. A partir de ese umbral, 10Gb adicionales se pagan a 20 dólares, 20Gb costarán 40 dólares y 50Gb extra tendrán un precio de 100 dólares.
El precio sube por encima del de otros servicios similares como el Amazon Cloud Drive, que ofrece 20Gb de espacio por 20 dólares, además de almacenamiento ilimitado para archivos musicales.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…