Lo cierto es que el estreno de iOS 9 no ha sido todo lo bueno que pudieran desear en Apple, ya que muchos usuarios tuvieron dificultades para descargarlo y cuando ya pudieron instalarlo vieron como el sistema contenía algunos errores.
Desde Apple aseguran que han arreglado esos problemas que sufren los usuarios y acaban de poner en el mercado la primera actualización para iOS 9, bajo el nombre de iOS 9.0.1, que ocupa un total de 35,4 MB.
En ella se soluciona una importante incidencia sufrida por muchos usuarios, que veían como sus dispositivos se quedaban congelados en el proceso de “Deslizar para actualizar”, de forma que no podían completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema.
Asimismo, se arreglan un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores, y otro que afecta a Safari y Fotos que tiene que ver con la aparente distorsión del fotograma al pausar un vídeo.
Por último, la actualización iOS 9.0.1 soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.
Eso sí, como exponen en Cnet, todavía queda sin resolver una vulnerabilidad, que aunque solo puede ser explotada por expertos hackers y requiere que Siri esté conectado cuando el dispositivo tiene la pantalla de bloqueo activada, puede permitir a un atacante acceder a las fotos y contactos del usuario.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.