Desde el lanzamiento de la última versión, Final Cut Pro 7 que llegó en el 2009, los usuarios de este software de edición de vídeos han estado demandando la posibilidad de disponer de más memoria, especialmente para trabajar con archivos de larga duración o en alta resolución.
Dicho y hecho, aunque ha tardado en llegar, la nueva versión de Final Cut Pro está desarrollada desde cero para ofrecer a los usuarios nuevas capacidades gracias al soporte 64 bits, que por ejemplo Adobe Premiere ya ofrece desde hace un año.
Final Cut Pro X incluye otras novedades como una nueva interfaz similar a iMovie, la posibilidad de renderizar vídeos en un segundo plano de forma instantánea y soporte para formatos AVCHD y H.264.
Además realiza de forma automática diversas tareas como la estabilización de imagen, balance de color o limpieza de audio, también detecta rostros e incluye colecciones de medios digitales entre otras novedades.
La nueva versión Final Cut Pro X estará disponible a partir del próximo mes de junio en la Mac App Store por 299 dólares (unos 206 euros).
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…