Apple lanzó ayer una nueva beta de su sistema operativo iOS a los desarrolladores. Una de las grandes características incorporadas a iOS 4.3 beta es el acceso de terceros a AirPlay, la función de streamiing que llegó con iOS 4.2. La beta de iOS 4.3 cubre el iPhone, iPod Touch e iPad.
Fue con iOS 4.2 cuando se introdujo soporte para AirPlay en dispositivos iOS, pero la función sólo estaba disponible para algunas aplicaciones preinstaladas por Apple, como Safari o YouTube. Ahora, con iOS 4.3, los desarrolladores podrán explotar AirPlay en sus propias aplicaciones, extendiendo el potencial de la característica.
iOS 4.3 incorpora además nuevos gestos multitáctiles que podrían mejorar las interacciones con el iPad. Aunque actualmente el tablet es capaz de aceptar la utilización de más de dos dedos simultáneamente, hasta ahora sólo se han utilizado para hacer zoom sobre las páginas o rotar imágenes.
Aunque por el momento sólo parece afectar al iPad, en iOS 4.3 podrán utilizarse gestos con cuatro e incluso cinco dedos.
Además, iOS 4.3 parecer recuperar una opción perdida en iOS 4.2, el bloqueo de la rotación de la pantalla.
También incluida en esta beta, ya disponible, es la publicidad a pantalla completa y HTTP Live Streaming Statistics, que permite hacer un seguimiento sobre cómo los usuarios interactúan con el contenido en streaming.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…