Apple ha lanzado la esperada actualización OS X 10.6.7, que está disponible tanto para versiones de Mac OS X de servidor como de cliente y que deberían ser accesibles a través de la función Software Update.
Esta actualización es especialmente importante para los propietarios de los nuevos sistemas MacBook Pro porque corrige un error gráfico que cuelga el sistema cuando se encuentra bajo una carga gráfica importante. Para estos usuarios Apple ha lanzado una actualización aparte.
Los MacBook Pro lanzados hace apenas un mes llegaron al mercado con un error gráfico que causaba la caída del sistema, y esta actualización “asegura que mejora la estabilidad gráfica y la compatibilidad con una pantalla externa” en estos nuevos sistemas. Desde Apple advierten a los usuarios que utilicen la función de actualizaciones automáticas de Mac OS X, pero que si se opta por una actualización manual, se esté seguro de que se aplica a los últimos MacBook Pro.
En general la actualización mejora la fiabilidad de “Back to My Mac”, soluciona fallos en SMB (windows file sharing), y solventa pequeños errores que aparecieron en X 10.6.6.
Además, soluciona problemas de seguridad y fallos en las utilidades del sistema que podrían permitir que un atacante accediera a archivos restringidos, ejecutara código de manera arbitraria realizara cambios en la configuración del sistema sin la debida autorización.
Como siempre Apple recomienda hace una copia de seguridad del sistema antes de aplicar la actualización, e incluso desconectar los periféricos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.