Categories: Cloud

Apple lanza iTunes Store en México

Por el momento no ha habido mención de la presencia de vídeos y contenidos como series televisivas, pero ya sucedió algo similar en Canadá, donde la música fue lo primero en llegar a la iTunes Store allí para luego irse actualizando con contenidos de vídeo.

Las canciones tendrán un precio de 12 pesos (0,65 euros), mientras que los álbumes costarán en la mayoría de los casos 120 pesos (6,5 euros). El servicio será perfectamente compatible con los iPhones que se comercializan a través de TelCel y además existirá la posibilidad de comprar tarjetas regalos con valores de 200, 300 y 600 pesos para hacer más cómodas las compras en esta tienda online de Apple.

vINQulos

Apple iTunes Store

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

13 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

14 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

15 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

16 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

17 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago