Categories: Cloud

Apple lanza iTunes Store en México

Por el momento no ha habido mención de la presencia de vídeos y contenidos como series televisivas, pero ya sucedió algo similar en Canadá, donde la música fue lo primero en llegar a la iTunes Store allí para luego irse actualizando con contenidos de vídeo.

Las canciones tendrán un precio de 12 pesos (0,65 euros), mientras que los álbumes costarán en la mayoría de los casos 120 pesos (6,5 euros). El servicio será perfectamente compatible con los iPhones que se comercializan a través de TelCel y además existirá la posibilidad de comprar tarjetas regalos con valores de 200, 300 y 600 pesos para hacer más cómodas las compras en esta tienda online de Apple.

vINQulos

Apple iTunes Store

Javier Pastor

Recent Posts

IA y Ciberresiliencia abanderarán el congreso ASLAN2025

Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…

6 horas ago

ISACA y la Academia de Competencias en Ciberseguridad de la UE seguirán colaborando

Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.

9 horas ago

Dassault Systèmes profundiza en la economía generativa con 3D UNIV+RSES

Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…

10 horas ago

Zyxel Networks anuncia el asistente SecuPilot

Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…

10 horas ago

CrowdStrike avanza en las operaciones de seguridad impulsadas por IA autónoma

Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…

11 horas ago

La francesa Converteo abre una filial en Madrid

Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…

12 horas ago