Sin llegar a conseguir el efecto mediático cosechado en los EE.UU., el Apple iPad ya se comercializa en los principales establecimientos españoles, como es el caso de Fnac, El Corte Inglés o PC City.
Y es que la escasez de unidades ha sido la tónica predominante en una jornada de importante afluencia, pero no tan disparatada como en el país del Tío Sam. También la crisis habrá tenido algo que ver en ello.
Nuestros compañeros de Silicon News han realizado un interesante despliegue para traernos el siguiente vídeo:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…