La siguiente hornada de tabletas de Apple podría despacharse el próximo 15 de octubre. La empresa de la manzana estaría preparando otra keynote potente para esta fecha, según fuentes cercanas a la materia.
Por el momento no hay demasiada información sobre cómo serán estos gadgets. Se espera que la quinta generación del iPad de 10 pulgadas cuente con un chip SoC que podría ser un A7X de 64 bits. Incluso se baraja que Apple también incluya su sensor de huellas dactilares, Touch ID, en la quinta iteración de la tableta.
Por su parte, se cree que el iPad Mini podría tener una actualización menor, con algo más de potencia y la incorporación de una pantalla Retina al dispositivo.
Hasta hace relativamente poco tiempo no era común que Apple celebrara dos grandes eventos en septiembre y octubre, pero el año pasado la empresa de Cupertino rompió la norma e introdujo el iPhone 5 y nuevos iPods en septiembre y un mes después hizo lo propio con el iPad Mini, el iPad 4G y nuevos Macs.
En el evento Apple también podría anunciar nuevos modelos de iMac y MacBook Pro con los procesadores Intel Hasswell, según recoge la web francesa Macg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…