Apple podría haberse rendido una vez más a la tendencia general del mercado y apostar por dispositivos móviles con tamaños de pantalla más grandes.
Los de Cupertino tendrían entre manos un iPhone con dimensiones superiores a las 4 pulgadas de diagonal e incluso un iPad que superaría a los dos formatos de pantalla vistos hasta la fecha, con 13 pulgadas, según ha podido saber The Wall Street Journal gracias a sus contactos en la cadena de suministro.
De confirmarse la información, Apple lanzaría el tercer formato de iPad, tras el clásico de 9,7 pulgadas y el de 7´9 (iPad Mini, comercializado desde el año pasado). Además, la compañía de Tim Cook podría sumarse a esa ola de smartphones o phablets con pantallas entre las 4 y las 5 pulgadas.
No es la primera vez que se sugiere la existencia de teléfonos de Apple de tamaño superior. Reuters aseguraba el mes pasado que Apple estaba experimentando con teléfonos de 4,7 y 5,7 pulgadas de cara a 2014. La agencia indicaba que su precio podría rondar los 99 dólares y que estos gadgets podrían costar alrededor de los 99 dólares.
El hecho de que Apple haya probado con gadgets de tamaño generoso no significa que la empresa vaya a lanzar dichos productos. La firma de la manzana suele experimentar con distintos formatos y gagdets y es muy aficionada a jugar al despiste.
Todo indica que hasta el próximo otoño Apple no renovará su familia de smartphones y tablets. Hasta entonces, los rumores y las especulaciones sobre sus dispositivos seguirán siendo el pan de cada día de la actualidad tecnológica.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…