Como ya adelantaba Silicon News, la Comisión de Competencia norteamericana se esta preparando para abrir una investigación que esclarezca las supuestas prácticas monopolísticas de Apple en el mercado de la publicidad móvil.
Y es que las restricciones de la nueva norma publicitaria, que prohíbe recopilar datos sobre los usuarios de iPhone, está levantando las suspicacias del sector. La primera en quejarse fue Google, para quien esta regla crea “barreras artificiales” en la publicidad móvil, según ha señalado el fundador de AdMob, Omar Hamoui.
Y ahora es el turno de Apple, que según los reguladores antimonopolio de Estados Unidos, está participando en tácticas contrarias a la competencia para restringir a sus rivales en el mercado móvil de publicidad, según informa Bloomberg.
La Comisión y el departamento de Justicia de Estados Unidos han estado dilucidando qué organismo era el más adecuado para encargarse de esta investigación, que finalmente será la Comisión Federal de Competencia.
Por el momento, los portavoces tanto de la Comisión de Competencia como de la compañía de Steve Jobs, han preferido no pronunciarse sobre este asunto.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…