Como todos ya sabréis a estas alturas, Psystar es la empresa responsable de la fabricación de los llamados Open Computer, sus PCs específicamente preparados para correr Mac OS X sin la licencia oficial de Apple. La aparición de estos clónicos no autorizados de Apple ha dado mucho que hablar en los últimos meses, y la cosa parece que continuará por ese camino.
Tras la demanda de Apple a Psystar fue luego la segunda la que demandó a Apple por “prácticas monopolísticas para controlar el mercado”, pero ese intentó falló y las acusaciones fueron desestimadas por el juzgado. Ahora Apple ha vuelto a contraatacar para tratar de detener la actividad de Psystar, y para ello está investigando quién está detrás de la empresa, porque hay una firma de abogados importante que les está apoyando de forma algo extraña.
No contentos con esto, en Cupertino han vuelto a demandar a la empresa por una teórica violación de la famosa DMCA (Digital Millenium Copyright Act) que protege los derechos de copia y la propiedad intelectual de empresas y personas.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.