Apple ha anunciado un ambicioso plan para los próximos cinco años en los que invertirá un total de 430.000 millones de dólares destinados al desarrollo de su nueva generación de procesadores Apple Silicon así como a la implantación de la tecnología 5G.
Se trata de un plan que generará más de 20.000 nuevos puestos de trabajo y que llevará a Apple a colaborar con más de 9.000 proveedores y empresas de pequeño y gran tamaño a lo largo de casi todos los estados de Estados Unidos. La creación de puestos de trabajo se centrará en sectores como el de las redes, el aprendizaje automático o el desarrollo de las futuras actualizaciones de Apple Silicon, los procesadores de diseño propio basados en la arquitectura ARM con los que la empresa de Cupertino se ha alejado definitivamente de su etapa Intel.
De ahí que la ingeniería del silicio, junto con las redes 5G, se constituyen en las dos puntas de lanza de los próximos dispositivos electrónicos de la marca. Para ello están previstas inversiones como una de 1.000 millones de dólares destinada a construir un nuevo campus y un centro de ingeniería en Carolina del Norte, estado donde Apple tiene previsto crear 3.000 nuevos puestos de trabajo en los sectores de ingeniería de software, inteligencia artificial y machine learning.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…