Hasta 1.500 millones de euros conseguirán que Apple disponga en Ishikawa (Japón) de una fábrica propia de pantallas para sus dispositivos móviles a fin de satisfacer la elevada demanda que desde hace dos años se produce en la vecina China, donde cada vez gozan de más popularidad los iPhone, como ya te hamos contado anteriormente aquí en The Inquirer, hasta el punto de que ya se venden allí más de estos smartphones que en Estados Unidos de América.
La fábrica de Japan Display Inc. en la que invertirá Apple estaría operativa el próximo año y superaría la capacidad de las actuales instalaciones de dicha empresa en Mobara (Japón) donde se fabrican 50.000 de las planchas de cristal de 2,7 metros cuadrados que cada mes se proporciona a Apple para que fabrique las pantallas de sus iPhone 6, entre otros dispositivos.
Japan Display Inc. nació en 2012 tras una acuerdo entre Sony, Toshiba e Hitachi y en los últimos tiempos ha multiplicado su negocio gracias a la demanda de Apple y de las cada vez más competitivas marcas chinas de teléfonos móviles, en detrimento del otro gran nombre del sector, Sharp.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…