Los pagos electrónicos con Apple Pay poco a poco se van expandiendo por más países, siendo su llegada a China una de sus apuestas más importantes y que, con el éxito conseguido últimamente por sus iPhones en el país asiático, es clave para consolidar esta tecnología y expandirla por la región asiática.
Pero además de extender el uso del sistema por varios países, en Apple quieren que su sistema de pagos electrónicos vaya más allá, y aunque todavía no existe una confirmación oficial, parece que Apple Pay se integrará al navegador Safari.
Esta integración permitirá que Apple Pay pueda usarse directamente para compras en páginas web, bastaría con tener un iPhone o iPad que cuente con lector de huellas dactilares y que sea compatible con Apple Pay, aunque todavía no está claro si el que tenga NFC será algo opcional o no.
A la espera de que esta expansión se haga oficial y se anuncie públicamente, Apple tendría planteado informar previamente a sus socios de esta novedad para Apple Pay, de forma que pudieran empezar a implementarla cuanto antes y ya existiera una cierta implantación en páginas web. En todo caso, se espera que Apple desvele esta novedad antes de que comience la época de compras navideñas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…