A pesar de que todo apuntaba a que la nueva plataforma “Homekit” de Apple se estrenaría en torno a los meses de mayo-junio de este año, los usuarios tendrán que ser un poco más pacientes, ya que hasta agosto-septiembre no parece probable su llegada.
Homekit ofrece a los consumidores la posibilidad de tener acceso a una plataforma domótica para el hogar conectado, que permite automatizar el funcionamiento de muchos aparatos electrónicos del hogar con el empleo del asistente personal Siri o desde las pantallas de notificaciones de sus iPhones o iPads.
Según desvelan en Fortune, la misión de crear un sistema que permita a los usuarios acceder de forma remota a tareas del hogar como el cierre de sus puertas o el apagado y encendido de las luces, está resultando más difícil de lo esperado.
Al parecer el retraso viene generado en parte por el inconveniente de que en dispositivos pequeños con batería se requiere de demasiada memoria para que funcionen con Homekit.
(Actualización) Desde Apple han salido a escena para desmentir las informaciones de Fortune, y han asegurado que HomeKit se estrenará el próximo mes de junio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.