Las apps para iOS pasan de tener un límite de tamaño en 2 Gb a poder alcanzar un máximo de 4 Gb, algo que entre otras cosas permitirá añadir contenidos multimedia de mucha mayor calidad (y más cantidad de los mismos).
Es un cambio histórico puesto que desde el principio de la existencia de App Store esos 2 Gb habían sido el límite máximo a observar inexorablemente, lo que en su momento impidió que aparecieran algunos juegos como “Final Fantasy VII” producida por Square Enix que fue sin duda una adelantada a su tiempo.
A lo largo de los últimos años iPhone y iPad han experimentado importantes mejoras en sus procesadores y especialmente en la calidad de sus pantallas, lo que ha propiciado que los propios desarrolladores fuesen paulatinamente ampliando la calidad de los gráficos aunque con la limitación mencionada de los 2 Gb, lo que en ocasiones ha dejado algo cojas las ideas que trataban de llegar a convertirse en realidad.
Recordemos también que estaríamos cada vez más cerca del momento en que Apple presente sus nuevos dispositivos, especialmente el tan rumoreado iPad Pro, con una pantalla de 12 pulgadas destinado al ámbito laboral. Con mayor tamaño de pantalla y mejores gráficos podría comenzar a hacerse necesario prepararlo todo para que las aplicaciones no se quedasen encorsetadas en tan estrecho margen.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…