Aunque en el evento de presentación del iPhone 5S, Apple ya avisó de la importancia que el lector de huellas dactilares Touch ID iba a tener en sus iProductos, e inclusos Macs, varias fuentes aseguran que está confirmado en toda la nueva gama de iPads.
Este sensor llevará un cristal de zafiro al igual que en el iPhone 5S, un material que parece que Apple estaría también pensando en incorporar a la totalidad de la pantalla de los iPhones, dejando de lado el Gorilla Glass después de tantos años.
En cuanto a los nuevos iPads, parece que tanto la versión “grande” como la mini tendrán el mismo diseño externo. Apple busca de esta forma un iPad más fino, ligero y con menos bordes, algo que podría suponer una nueva oleada de fundas y accesorios. Además el iPad mini al parecer incorporará finalmente una pantalla retina como su hermano mayor.
Queda por saber si los nuevos iPads seguirán también los pasos del iPhone 5S en cuanto a procesador, incorporando el SoC A7 de 64 bits.
Ambos serán presentados teóricamente el 15 de octubre en un evento mundial. Al parecer en el mismo también veremos la actualización del sistema operativo iOS de Apple, la versión 7.1.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…