Los Reyes de de los fanboys de Apple han llegado en forma de nueva app store, esta vez para sus ordenadores. La Mac App Store aterriza con más de mil aplicaciones, gratuitas y de pago, y se convertirá en la versión de escritorio de la plataforma de aplicaciones web que la compañía ofrece desde hace tiempo para su iOS.
Básicamente, se trata de una lista de apps fáciles de localizar, comprar e instalar. La compra se formalizará por medio de la contraseña de iTunes, y los usuarios podrán explorar y guardar como favoritas las aplicaciones que más les seduzcan, acotando la búsqueda por segmentos. Las categorías englobarán apps educativas, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, herramientas, etc.
Tal y como avanzó Steve Jobs en el evento “Back to the Mac”, las aplicaciones iPhoto, iMovie y GarageBand salen a la venta de manera unitaria y a un coste que ronda los 15 dólares. Las herramientas como Pages, Keynote y Numbers costarán 20 dólares, mientras que Aperture 3 se acercará a los 80. Al igual que con la Chrome Web Store, los interesados pueden acceder directamente al portal de la tienda, que ya cuenta con sus herramientas y guías de programación para desarrolladores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…