Apple ha convocado a los medios de comunicación para una rueda de prensa que se celebrará mañana viernes a las 10 h. en California, EE.UU. (19 h. en España). Aunque la compañía ha declinado dar más detalles, todo parece indicar que el evento girará en torno a los problemas experimentados por su último producto puesto en escena, el iPhone 4.
La falta de cobertura en el dispositivo dependiendo de cómo se coja está afectando visiblemente la reputación de la compañía, algo que desde Apple no quieren que siga ocurriendo. Durante las últimas semanas ha estado afrontando duras críticas tanto de analistas como de usuarios que han adquirido el terminal.
En los tres primeros días Apple informó de que se habían vendido 1,7 millones de unidades, el mayor despliegue de ventas en la historia de los de Cupertino. Hace un par de semanas, Apple admitía el fallo pero indicó que residía en el software, el cual no mostraba correctamente las barras de la señal inalámbrica.
Sin embargo, algunos informes publicados aseguran que el problema de cobertura radica en el hardware, ya que la antena es realmente la banda metálica que rodea al dispositivo.
* Más información sobre las ventajas del iPhone en la empresa en este whitepaper gratuito.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…