Apple ha comenzado a usar recientemente el servicio en la nube de Google al mismo tiempo que está construyendo sus propios centros de datos para no recurrir a servicios de terceros proveedores, según fuentes cercanas al acuerdo que apunta Re/Code.
Actualmente Apple también utiliza los servicios de la nube de Amazon y Microsoft, pero tiene la intención de poner fin a la dependencia de todos sus rivales en los próximos años, tal y como han especificado dichas fuentes.
Los de Cupertino ya habían anunciado una inversión de 3.900 millones de dólares para construir tres centros de datos en Arizona, Irlanda y Dinamarca. La instalación de Arizona está pensada para ser un centro de mando para gestionar sus otros datacenters.
El fabricante del iPhone invertirá entre 400 y 600 millones de dólares en servicios en la nube de Google, aunque no está claro si se trata de una tasa anual o de una cantidad fija por capacidad.
Desde el anuncio de esta alianza con Google a finales del año pasado, Apple ha reducido significativamente su dependencia de Amazon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…