Popularidad no es lo único que va a perder Apple por culpa de los problemas de cobertura del “flamante” iPhone 4. Además del aluvión de quejas suscitado por el ya conocido como “antennagate”, la marca de la manzana va a tener que hacer frente a nuevos gastos.
Y es que, a los 100 millones de dólares que Apple ya habría invertido para solucionar el problema hay que sumar los 136 millones de euros que van a costar las fundas que supuestamente acabarán con los fallos de cobertura.
Tal y como anunció Steve Jobs en su reunión con los medios de la pasada semana, la compañía facilitará estas fundas de forma gratuita hasta el 30 de septiembre a todos los usuarios que las soliciten.
El CEO de Apple también ofreció otra solución para los clientes que no estén convencidos con las fundas, que podrán devolver su iPhone 4 en un plazo de 30 días, recibiendo la devolución total del importe de la compra, según informa Europa Press.
Apple ya ha incluido estos nuevos gastos en los resultados de la compañía para el segundo trimestre del año, aunque la cifra final puede variar en función del éxito de ventas del iPhone 4.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.