Categories: Empresas

Apple ganará en la campaña de Navidad

Los supermercados han empezado a colocar el turrón. Los ayuntamientos han sacado del almacén las luces navideñas. Aún queda más de un mes para Navidad, pero todo el mundo empieza ya a prepararse para unas fechas clave para varios mercados. Navidad es cuando más se vende y una buena campaña de Navidad puede servir para salvar un año entero.

Las empresas tecnológicas preparan su artillería pesada de consumo para ese período y la ganadora se llevará un buen rédito. Apple será la ganadora de esta campaña de Navidad 2011, según los abrumadores resultados de la encuesta de Silicon News.

El 50% de los lectores de Silicon News que han votado en nuestra encuesta consideran que Cupertino será la triunfadora. Le siguen aquellos que ven en Samsung a la potencial triunfadora, con un 27% de los votos.

Nintendo y Microsoft con Kinect también pueden tener algo que decir en la campaña de Navidad.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago