Los supermercados han empezado a colocar el turrón. Los ayuntamientos han sacado del almacén las luces navideñas. Aún queda más de un mes para Navidad, pero todo el mundo empieza ya a prepararse para unas fechas clave para varios mercados. Navidad es cuando más se vende y una buena campaña de Navidad puede servir para salvar un año entero.
Las empresas tecnológicas preparan su artillería pesada de consumo para ese período y la ganadora se llevará un buen rédito. Apple será la ganadora de esta campaña de Navidad 2011, según los abrumadores resultados de la encuesta de Silicon News.
El 50% de los lectores de Silicon News que han votado en nuestra encuesta consideran que Cupertino será la triunfadora. Le siguen aquellos que ven en Samsung a la potencial triunfadora, con un 27% de los votos.
Nintendo y Microsoft con Kinect también pueden tener algo que decir en la campaña de Navidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…