Los supermercados han empezado a colocar el turrón. Los ayuntamientos han sacado del almacén las luces navideñas. Aún queda más de un mes para Navidad, pero todo el mundo empieza ya a prepararse para unas fechas clave para varios mercados. Navidad es cuando más se vende y una buena campaña de Navidad puede servir para salvar un año entero.
Las empresas tecnológicas preparan su artillería pesada de consumo para ese período y la ganadora se llevará un buen rédito. Apple será la ganadora de esta campaña de Navidad 2011, según los abrumadores resultados de la encuesta de Silicon News.
El 50% de los lectores de Silicon News que han votado en nuestra encuesta consideran que Cupertino será la triunfadora. Le siguen aquellos que ven en Samsung a la potencial triunfadora, con un 27% de los votos.
Nintendo y Microsoft con Kinect también pueden tener algo que decir en la campaña de Navidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…