La jueza Lucy Koh del distrito Norte de California ha dictado sentencia contra Samsung en un episodio de la “interminable” guerra de patentes que le enfrenta a Apple.
En esta ocasión, la decisión judicial asegura que Samsung ha infringido una patente de Apple en lo referida a la función autocompletar en un teclado, destacan en TechCrunch.
En concreto, la empresa de Cupertino tiene los derechos sobre la patente que permite a los usuarios ver la palabra que ha sido tecleada así como la que es sugerida al mismo tiempo desde la función de autocompletar.
La sentencia afecta a todos los dispositivos basados en Android que comercializa Samsung, y los costes a pagar por violar la patente de Apple parece que serán elevados si no prosperan los recursos que se prevé pondrá sobre la mesa la compañía asiática.
Asimismo, esta resolución podría tener efecto sobre otras empresas, ya que esa patente está presente en el teclado que viene por defecto en la plataforma Android Jelly Bean.
Por otra parte, Koh también ha señalado que una de las patentes de Samsung referidas a la sincronización multimedia es inválida.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…