La jueza Lucy Koh del distrito Norte de California ha dictado sentencia contra Samsung en un episodio de la “interminable” guerra de patentes que le enfrenta a Apple.
En esta ocasión, la decisión judicial asegura que Samsung ha infringido una patente de Apple en lo referida a la función autocompletar en un teclado, destacan en TechCrunch.
En concreto, la empresa de Cupertino tiene los derechos sobre la patente que permite a los usuarios ver la palabra que ha sido tecleada así como la que es sugerida al mismo tiempo desde la función de autocompletar.
La sentencia afecta a todos los dispositivos basados en Android que comercializa Samsung, y los costes a pagar por violar la patente de Apple parece que serán elevados si no prosperan los recursos que se prevé pondrá sobre la mesa la compañía asiática.
Asimismo, esta resolución podría tener efecto sobre otras empresas, ya que esa patente está presente en el teclado que viene por defecto en la plataforma Android Jelly Bean.
Por otra parte, Koh también ha señalado que una de las patentes de Samsung referidas a la sincronización multimedia es inválida.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…