Apple ha logrado un resultado positivo en varios de los países importantes de Asia, en los que ha tenido un incremento en su cuota, destacando por encima de todos su evolución al alza en Corea del Sur, según exponen en un estudio de Counterpoint Research.
En la casa de Samsung, Apple ha logrado situarse como la segunda marca del mercado con un 33% de cuota, superando a LG, que queda tercera con apenas un 14%.
Antes del debut del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus la compañía de Tim Cook estaba por debajo del 15% y ahora ha recortado un importante trecho frente a Samsung que en noviembre controlaba el 60% y ahora tiene un 46%.
Tom Kang, director de dispositivos móviles en Counterpoint, ha señalado que ninguna marca extranjera había logrado superar el 20% de cuota de mercado de móviles en la historia de Corea del Sur.
En Japón también ha obtenido noticias muy positivas, ya que en base a los datos de noviembre Apple domina el 51% de ese mercado, muy por encima del segundo clasificado, Sony, que solo llegó al 17%.
Por último, en China la situación para Apple también es positiva, ya que aunque en base a los datos de noviembre solo controla el 12%, y está por detrás de Lenovo, que obtiene un 13%, y Xiaomi, que lidera ese mercado con un 18%, se ha anotado un crecimiento interanual del 45%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…