Conocida por sus previsiones conservadoras, Apple proyectó unos resultados para el actual trimestre por debajo de las estimaciones de Wall Street, lo que no desalentó a los inversores, que mantuvieron una confianza a la que Apple ha respondido con un beneficio neto de 1.210 millones de dólares, frente a los 1.050 millones de de hace un año. En cuanto a los ingresos, han alcanzado la cifra de 8.160 millones de dólares en este segundo trimestre fiscal de la compañía que finalizó el pasado 28 de marzo, superando los 7.960 millones de dólares esperados en Wall Street.
Durante este segundo trimestre Apple ha vendido 3,79 millones de iPhones, que aunque superan los 3,3 millones que esperaban los analistas, es una cifra algo menor a los 4,4 millones de unidades que se vendieron en el trimestre de diciembre, tradicionalmente el de mayores ventas. Con estas ventas ya son 21 millones de iPhones vendidos desde que se lanzaron al mercado en 2007. Si se combina esta cifra con las ventas del iPhone Touch, que tiene el mismo software que el iPhone, se han vendido cerca de 37 millones de unidades.
Por otra parte, Apple vendió 11,01 millones de iPods durante el trimestre, por encima de los diez millones previstos por los analistas. Las ventas de ordenadores Mac alcanzaron los 2,22 millones de unidades, menos que en el mismo periodo del año anterior pero en línea con lo esperado.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…