El iPhone 3GS de 16GB sólo le cuesta a Apple un 3% más fabricarlo respecto al modelo del año anterior, con una factura de materiales de 172,46. AT&T, la operadora de Apple en Estados Unidos vende el iPhone por medio de los subsidios a un precio de 199 dólares, aunque su precio libre es de 600 dólares.
Según iSupply el precio actual del teléfono que paga el proveedor del servicio es considerablemente alto, “lo que refleja la práctica común en la industria de subvencionar el coste de un teléfono móvil para después conseguir beneficios de las suscripciones.
El año pasado iSuppli calculó que el iPhone 3G sólo costó cuatro dólares menos que el nuevo terminal. Desde el punto de vista de los componentes y el diseño los modelos 3G y 3GS se parecen mucho, “lo que es una comodidad para optimizar el coste de los materiales.
La investigadora de mercado también reconoce que el componente más caro del teléfono es la memoria de 16GB de Toshiba, que tiene un precio de 24 dólares. Apple afirma haber vendido un millón de iPhone 3GS durante los tres días después de su lanzamiento, lo que podría equivaler, según iSuppli, 420 millones de dólares.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…