Las consecuencias de la medida cautelar que impide la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa siguen trayendo de cabeza a Samsung. El último coletazo se ha podido ver en la feria IFA de Berlín, donde, según FOSS Patents, Samsung ha tenido que retirar todas las referencias a su Galaxy Tab 7.7.
Aunque la tableta estaba en exposición hasta ayer, incluía una mención donde recordaba que no estaba a la venta en Alemania. Sin embargo, la medida no ha resultado suficiente para Apple, que habría solicitado la eliminación de cualquier referencia a las tabletas, en este caso la 7.7, alegando un cercano parecido con la Galaxy Tab 10.1.
La Galaxy Tab 7.7 también ha sido eliminada de la página alemana de Samsung, poco después de que la compañía anunciara que ninguno de los dos modelos llegará al mercado estadounidense.
La portavoz de Samsung en Alemania no ha querido confirmar si la retirada se debe a las presiones de Apple, aunque lo repentino del movimiento hace pensar en un cambio de planes para evitar problemas adicionales, mientras la batalla entre Android y Apple sigue caldeándose.
*Toda la actualidad sobre la IFA en Gizmodo, que está en directo en Berlín, y a lo largo de estos días en Silicon News
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…