Los vídeos eran similares entre sí, con dos personas que encarnaban a un PC y a un Mac y que mantenían una conversación que comparaba las realidades de los mismos siempre barriendo para casa, claro está.
La campaña tuvo su punto de ebullición en la salida de Windows Vista que todos conocemos que no fue buena ni en rendimiento ni en prestaciones. El último vídeo de la campaña Get a Mac data de octubre del año pasado y es que como se puede afirmar, Windows 7 ha conseguido lo que Windows Vista no, agradar al usuario final incluso más que Snow Leopard.
vINQulos
Get a Mac
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.