Desde que Tim Cook sustituyera a Steve Jobs al frente de Apple, uno de sus principales campos de batalla han sido las cadenas de suministro. El CEO ha puesto en marcha una gestión más estricta sobre ellas para mejorar la calidad y la competitividad.
Las medidas adoptadas por la compañía de Cupertino consisten en unas inspecciones más estrictas, profundas y largas, según informan fuentes que recoge Digitimes
Apple ha redoblado sus esfuerzos en la gestión de costes y la calidad de los productos durante el semestre pasado. Esto ha repercutido en sus proveedores, ya que están siendo evaluados dentro de una estrategia ideada por la compañía norteamericana. Su intención es que estos “exámenes” se conviertan en un desafío para los propios proveedores, y un umbral para los aquellas empresas que quieran entrar en la cadena de suministro de Apple
Estas fuentes revelaron también que antes del lanzamiento de los nuevos MacBook, Apple descubrió una huella impresa por error en un componente interno. Su medida fue exigir una nueva revisión de la línea de producción para resolver este problema, lo que obligó a la cadena de suministro a dedicar un tiempo extra solucionando el asunto.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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