Ya es posible desvincular el número de teléfono de nuestra línea de la aplicación Mensajes de iOS. Un centro de gestión de mensajería que ocupa el lugar de los SMS, ampliando su funcionamiento y teóricamente mejorándolo para el envío entre usuarios de iPhone, pero que cuando se abandona ese ecosistema suele generar problemas, en alguna casos realmente graves si hay SMS que los destinatarios no llegan a recibir si contienen información relevante de índole personal o profesional.
El problema suele surgir cuando antiguos usuarios de iPhone que han trasladado su línea a un dispositivo Android son destinatarios de mensajes procedentes de iPhones que nunca son recibidos, llegando a haberse planteado demandas civiles contra Apple por esta cuestión.
Ahora a través de su propia página web, en el enlace que facilitamos a continuación, Apple ha puesto a disposición de sus futuros exusuarios una herramienta que facilita esta transición para que quienes deseen pasarse a Android (o a Windows, o a BlackBerry) puedan efectuar esa desvinculación del número de su línea de teléfono de la aplicación Mensajes de manera que quede desbloqueada la recepción de SMS.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…